miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una preciosa casa, que conserva el encanto de lo antiguo

Decorada en tonos neutros , donde predominan los materiales como la madera natural , el metal , los textiles lisos y los elementos marinos .....
Lámparas de estilo industrial , techos altos , piezas antiguas restauradas que decoran por sí solas y visten la casa con el encanto de lo vivido......


lamparas estilo industrial



chimenea decoración


iluminación industrial


mapa antiguo decoración


flores decoración vintage


cocina decoración vintage


cocina vintage decoración


lamparas estilo industrial


cocina vintage industrial


almacenaje despensa



griferia vintage



dormitorio tonos blanco


dormitorio decoración tonos neutros







decoración velas bañera







Sígueme en:   / FACEBOOK INSTAGRAM  / BLOGLOVIN

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad, aunque los techos de las habitaciones parecen bajos incluso con todo blanco. Me he enamorado de la bañera, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....jajajja!yo me quedaba un buen ratito en esa bañera tan fantástica....
      un beso,
      Andrea

      Eliminar
  2. Me encanta esta casa! La paleta de colores elegida no podía gustarme más! Blancos, beiges y grises se entremezclan dando un toque tan relajante que me veo viviendo en ella. También esa combinación de piezas vintage e industriales le dan un toque muy contenporáneo y actual. Pero, sin duda, lo mejor es la calidez y comodidad que transmite.
    El post anterior sobre el brezo es genial. Y es que, como puede verse en las fotos, es una planta con tantas posibilidades!
    Tienes un blog fantástico Andrea! Me tienes engachada!
    Enhorabuena!
    Monsfbusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos colores transmiten mucha paz...me encantan!!
      me alegra que te guste...bienvenida!!!
      un beso,
      Andrea

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.