jueves, 27 de noviembre de 2014

Ramas de pino natural para decorar

Dejarán un aroma inigualable en todo tu hogar..........en tarros de cristal , cajas de madera , colgadas boca abajo..........son perfectas para darle un toque verde y muy natural a tu decoración de navidad que ya se asoma tímidamente a nuestras casas........




























































Si quieres ver más imágenes de inspiración navideña te pueden interesar algunos post anteriores cómo :


Sígueme en:   / FACEBOOK INSTAGRAM  / BLOGLOVIN

4 comentarios:

  1. Cuánta inspiración Andrea!! Me has dado un montón de ideas qué me vienen genial para los escaparates de Navidad!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!que bienn.....me alegra mucho!!
      un beso,
      Andrea

      Eliminar
  2. Me encanta! Unas imágenes preciosas. Me parece muy interesante el tema de decorar con elentos que aportan un valor adicional como es el olor y la sensación de introducir en los interiores la naturaleza.
    Te sigo.

    Mariaperezdesign.blogspot.com.es
    Laboratorio de ideas

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Muy bien ilustrado por la gran variedad de fotografías para inspirarse. Los elementos naturales suelen aportar tranquilidad y armonía. Sin duda estas ideas las pensamos aplicar!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.