martes, 25 de noviembre de 2014

Mi dormitorio DIY : cabezal de palets, piezas recicladas y colores neutros


Hoy os traigo unas imágenes de mi dormitorio reformado , el cual hemos decorado buscando una decoración relajada y con mucho equilibrio...... materiales naturales como la madera , algodón y lino..... colores neutros en blancos y tierras ya que nos encanta la tranquilidad y paz que desprenden....

El cabecero de la cama enmarcado con una guirnalda de cuerda y colgantes de lino , lo hicimos con palets reciclados , pintados con chalkpaint en color ocre y blanco antiguo , al igual que las mesitas de noche , el armario y el tocador .
Como acabado le aplicamos la cera que es como el barniz , sirve para proteger la pintura .
Este tipo de pintura hecha  a base de tiza , es muy densa , cubriente y no tienes que lijar antes de aplicarla así que ahorras mucho tiempo....

Yo estoy totalmente enganchada , es una maravilla.....
En anteriores posts de reciclaje y restauración ( DIY con madera de palets ,  "el antes y después" de un aparador ) ya habéis podido ver la infinidad de posibilidades que tiene.....

Los que me seguís por Instagram , ya habreís visto algunas fotos , aquí van algunas más.....


Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios



Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios


Foto by Amores Bohemios


Si te gusta la decoración con maderas recicladas te puede interesar anteriores post como el de  Árboles de navidad DIY  ,  "Reutilizar puertas , ventanas o contraventanas" , "Reciclar palets" .


Sígueme en:   / FACEBOOK INSTAGRAM  / BLOGLOVIN

3 comentarios:

  1. Una maravilla Andrés! Una preciosidad y muy inspirador, justo uno de mis futuros diy es el cabecero de nuestro dormitorio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Andrea, has creado un espacio único, todo dulzura, me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder utilizar el blog de chill out con palets para tener ideas creativas y continuar aprendiendo más sobre diseño de interiores y demás.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.