Fotógrafa y amante de la cocina creadora del blog Local Milk .
En él , fruto de sus dos pasiones , podremos disfrutar de un gran número de recetas , una gran variedad de creaciones con apetecibles sabores que no te dejarán indiferente .
Todo ello dentro de una estética muy cuidada y llena de luz....
Ingredientes:
Para la corteza
125 g (1 taza) de harina
113 g (1/2 taza, 1 barra) de mantequilla sin sal fría, cortada en cubitos
Media cucharadita de sal
1/8 taza de agua helada (puede agregar hasta 1-2 cucharada extra si es necesario pero use lo mínimo que se puede)
Para el relleno
4 melocotones en rodajas
De azúcar 1/3 taza
1,5 cucharadas de fécula de maíz
1 cucharada de lavanda
Puñado de hojas de albahaca fresca, cortada en pedazos
Mantequilla derretida, para el cepillado.
Azúcar para espolvorear.
Hacer la corteza: En un tazón mezcle la harina y la sal. Con los dedos, trabaja la mantequilla hasta que no queden trozos de más de un guisante se mantienen y se ve harinosa y quebradiza. Agregue el agua helada. Mantener la agitación hasta que la masa se una. Utilizando sus manos formar la masa en una bola. Coloque la bola en un pedazo de papel de plástico, pulse en un disco, envuelva firmemente y refrigere por lo menos dos horas y hasta la noche. Puede también ser congelada en este punto.
Hacer el relleno: Cuando la base esté fría. Mezcle la maicena, la lavanda y el azúcar en un tazón pequeño. Suavemente, con las manos, tirar con los melocotones en rodajas a la capa. Deje reposar 5-10 minutos. Mientras tanto, extienda su corteza.
Caliente el horno a 400 F. En una superficie enharinada con un rodillo enharinado, rollo de la corteza hacia fuera en un círculo octavo "de espesor. Ponerlo en una bandeja para hornear sin montura. Enfríe por un momento, si es necesario antes de continuar. Organizar melocotones en el centro dejando una "frontera 1,5-2, rociando la albahaca. Reserva una o dos cucharadas. Cubra con una capa final de melocotones sin albahaca en la parte superior. Doblar en los bordes de su corteza. Dejar enfriar en la nevera durante 10 minutos.
Retire del refrigerador, dar a la corteza con pincel con mantequilla y espolvorear con azúcar y hornear a 400 durante 30 minutos o hasta que estén doradas. Deje enfriar ligeramente y espolvorear con albahaca fresca .
más recetas en su blog: Local Milk
Sígueme en: ♥FACEBOOK ♥INSTAGRAM ♥BLOGLOVIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.