sábado, 4 de mayo de 2013

Conrad Roset, creador de musas

Ilustrador catalán, conocido por sus musas sensuales.........
Dibujos sobre papel o madera, mezclando lápiz, acrílicos y anilinas.
El dibujo ha sido una pasión y constante en su vida.

"Dibujo con estilo realista pero interpretando la realidad .  Juego con mi imaginación y no intento expresar a partir de las proporciones sino más bien a partir de los sentimientos". 
- Conrad Roset-

"Yo no me considero artista, pero si lo soy o no lo decide el público apreciando mi dibujo".- Conrad Roset-

"Mi referente sería el erotismo .  Aunque no considero mi obra como erótica . No intento transmitir nada más que belleza, mi obra es básicamente estética" . - Conrad Roset-









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.