miércoles, 17 de abril de 2013

fotografías de Noell S.Oszvald

Noell S. Oszvald  , fotógrafa húngara de apenas 22 años . 
su talento te deja boquiabierto ...
Estampas oníricas  llenas de serenidad y fantasía  .

Sus fotos siempre son en blanco y negro , según ella , encuentra en los colores algo de distracción .
"Yo siento lo mismo acerca de la ropa y otras cuestiones de apariencia así que me gustaría reducir mis imágenes a las formas , la composición y el contenido". - Noell S.Oszvald -

"Yo no quiero decirle a la gente lo que veo en mis imágenes , solo muestro lo que quiero expresar , pero cada uno es libre de averiguar lo que la imagen le dice a ellos . Es muy interesante leer los pensamientos diferentes sobre la misma pieza de trabajo". - Noell S.Oszvald -

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos.